EXAMEN DE POLÍGRAFO

Actualmente, la situación económica que se desarrolla en México ha permitido un alto incremento de robos en los sectores industriales, empresariales y domésticos. Debido a esto, la implementación del “Examen de polígrafo” se ha incrementado gracias a su alta efectividad para detectar cuando las personas mienten ante cualquier pregunta que se les aplique.

Gracias a nuestra alta calidad, profesionalismo y especialización, en AMEFF realizamos el “Examen de polígrafo”, para los sectores públicos y privados, con los más reconocidos y especializados poligrafistas certificados por la APA (American Polygraph Association).

El examen de polígrafo es el más preciso para detectar cualquier tipo de engaño.

SELECCIÓN

Con el examen de polígrafo conoce bien a tus candidatos y define quien es el óptimo para cubrir el puesto.

Monitoreo

El polígrafo permite conocer e ifdentificar a los empleados que son honestos y deshonestos con usted.

CONTROL Y CONFIANZA

En Academia Mexicana para la Formación Forense desarrollamos un método único para ofrecer un servicio de control y confianza, para los sectores públicos y privados, que permita cumplir exactamente con las necesidades de cada empresa y negocio.

Gracias a nuestra tecnología de última generación, así como a nuestros especialistas, ofrecemos servicios de: examen toxicológico, evaluación médica, pruebas psicométricas, estudio socioeconómico y poligrafía; todos estos sin violar los derechos humanos.

Con las pruebas de control y confianza podrás trabajar con el equipo que siempre has deseado.

Estudios Socioeconómicos

Su objetivo es recabar y cotejar la información socioeconómica, familiar y laboral de cada candidato.